Entretenimiento

Perro Akita gigante asombra en Tokio


Un perro Akita gigante que apareció recientemente en Tokio ha llamado la atención en línea.

Sin embargo, no estamos hablando de un perro real. Este es un cachorro digital gigante en 3D que aparece en las ocho vallas publicitarias digitales operadas por Hit Inc en el bullicioso área de la estación de Shibuya.

Las ocho pantallas publicitarias incluyen el «Synchro 7 Shibuya Hit Vision» instalado en tres edificios en el lado de la salida Miyamasuzaka de la estación Shibuya y el «Shibuhachi Hit Vision» frente al mundialmente famoso Shibuya Scramble Crossing.

Shibuya es famosa por la estatua del perro Akita, Hachiko, justo en las afueras de la estación de Shibuya, un lugar de encuentro popular. El perro, recordado por su notable lealtad a su dueño, a quien siguió esperando durante más de nueve años después de su muerte, ha inspirado muchas dramatizaciones en la televisión y el cine japoneses, así como la película de Hollywood de 2009 «Hachi: A Dog’s Tale». «protagonizada por Richard Gere.

Aunque Hit Inc. no ha declarado ninguna conexión clara con Hachiko en su comunicado de prensa, tal vez sea lógico que la nueva mascota digital en 3D que aparecerá en Shibuya también sea un perro Akita.

Como informamos  el año pasado , la estación Shinjuku estuvo temporalmente en el centro de atención internacional cuando un gato calicó gigante apareció en una nueva cartelera digital 3D a principios de julio de 2021. Ahora se ha convertido en un nuevo punto de referencia para el área.

Solo el tiempo lo dirá, pero solo en base a la popularidad de sus videos en las redes sociales, es probable que este nuevo gigante digital furbaby, con sus lindas travesuras para atrapar frisbees y su desempeño dinámico en ocho pantallas, esté listo para convertirse en un nuevo hito en Tokio para rivaliza con el gato de Shinjuku.

La próxima vez que estés en el área alrededor de la estación de Shibuya, levanta la vista al comienzo de cada hora y lo verás.

Con información de JapanToday

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.