Municipios

Mujer manda a motociclista al hospital, en Ticul

Ticul. Elementos de emergencia y de la Policía municipal acudieron al reporte de un accidente en la calle 21 x 44, en la esquina de la secundaria estatal «Saturnino Gómez Sosa», en el que un motociclista resultó con lesión en la pierna tras ser arrollado por una conductora.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de que a un costado de la banqueta había una persona de sexo masculino quejándose de dolor en la pierna, por lo que de manera inmediata le proporcionaron auxilio.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el motociclista transitaba de poniente a oriente en preferencia sobre la calle 21, pero al llegar a la esquina, la conductora de un vehículo Volkswagen Crossfox, color plata y placas de circulación ZBH 010 D, misma que transitaba de norte a sur sobre la calle 43, no respetó su alto de disco y ocasionó el percance.

Al final, el motorista fue trasladado al Centro de Salud, mientras que la causante, por medio de su aseguradora, podrá llegar a un acuerdo de reparación de los hechos ocasionados.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.