Entretenimiento

Comedia romántica con enfoque familiar, lo nuevo en le cine

Las comedias románticas son el género más popular entre el público mexicano pero para los actores Carmen Aub, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf es importante salir de las historias que solo muestran el amor entre pareja y mejor hablar de la familia, retratando las distintas personalidades.

“Creo que la diversidad es muy importante en los seres humanos; en las familias es necesario mostrar a padres afectivos y cariñosos, pero también a otros  más duros; esto permitirá que el público se identifique con cualquiera”, dijo Egelhaaf y agradeció que actualmente la sociedad esté más dispuesta a sentir: “Tenemos arraigadas las raíces machistas que no nos permiten mostrar nuestras emociones, por eso creo que es necesario contar historias que ayuden a cambiar la narrativa, para experimentar más emociones, hay que reírnos de nuestras propias sensibilidades y aceptarlas”.

Los actores protagonizan la cinta Doblemente embarazada 2, donde ellos son padres de dos niñas y están buscando pareja para que se convierta en mamá de sus retoños, las elegidas son los personajes de Michelle Renaud y Carmen Aub; ésta última agregó que en esta cinta no sólo se aprecian las distintas características de los adultos, también las de las niñas, al mostrar una infancia real.

La película fue filmada en Acapulco, el buen clima ayudó a los actores a improvisar más en las escenas y muchas de ellas se quedaron como parte del largometraje. Ya está disponible en Amazon Prime Video.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.