

Izamal. Un motociclista, quien acudió a cargar combustible, terminó con lesiones al ser arrollado por el conductor de un vehículo que salía del establecimiento.
El percance ocurrió anoche sobre la calle 31 x 50, a la altura de la gasolinera, cuando un joven motociclista intentó ingresar a la gasolinera con la finalidad de cargar combustible, pero no contaba con que el conductor de un Ford Fiesta rojo salía de la citada gasolinera, el cual lo arrolló.
Al caer, el joven sufrió lesiones en su brazo y fue valorado por los técnicos en Urgencias Médicas de la ambulancia de la SSP, luego fue trasladado a la clínica para una mejor atención.
La policía local llegó y tomó datos. Luego trasladó a los vehículos a la comandancia para los fines legales correspondientes.