Policía

Abuelita a punto de ser arrollada en la Plan de Ayala Sur

Tras intentar cruzar la calle 50 una abuelita tuvo que ser atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de caer junto a un auto Chevy  que por poco la atropellaba en calles de la colonia Plan de Ayala Sur.

Cabe mencionar que en un principio se mencionó que si fue arrollada por el automóvil pero por fortuna no fue impactada y el incidente no pasó a mayores.

La mujer de la tercera edad, salió de la calle 1611b de la colonia mencionada, al querer atravesar la calle 50 lo hizo delante de un camión de pasaje del transporte público sin embargo, al estar a mitad de calle estuvo a punto de ser atropellado por un Chevy cuyo conductor iba de sur a norte sobre la calle referida.

Ante ello, la señora se asusto y cayó junto al vehículo sin tener contacto alguno según testigos, a pesar de ello, se pidió la asistencia de paramédicos de la SSP, los cuales informaron que solo tuvo golpes leves y crisis nerviosa y no era necesario su traslado a un hospital, el conductor del Chevy se comprometió a llevar a la señora a un hospital a pesar de no haberla arrollado.

Agentes de la Policía Estatal Metropolitana abanderaron la zona para evitar un accidente mayor. Un perito de tránsito llegó para hacer lo propio pero no se fincó responsabilidad a nadie.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.