Policía

Se «vuela» alto, choca a motociclista y lo proyecta hacia patrulla de la Policía

Un motociclista fue enviado al hospital Ignacio Téllez luego de ser golpeado por una camioneta cuyo guiador no respetó la señal de alto en calles de la colonia Mercedes Barrera. También una patrulla de la Policía municipal resultó afectada.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el afectado iba sobre Circuito Colonias, de oriente a poniente y con libre paso, pero al llegar a la intersección de la 54 fue colisionado por una camioneta que se pasó la señal de alto cuando iba de sur a norte.

Tras el percance vial, el motociclista fue proyectado contra una patrulla de la Policía Municipal que encontraba haciendo su alto sobre la calle 54 y en sentido inverso a la camioneta responsable.

El percance vial dejó al motociclista bien adolorido así que fue atendido por socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo abordaron a la unidad de emergencia y lo llevaron a la T-1, en donde pidió su alta voluntaria para regresar al lugar del accidente y llegar a un acuerdo con el responsable.

Por su parte, la patrulla municipal sufrió daños en su costado izquierdo, así que los agentes policíacos dieron parte a sus superiores y entablaron un diálogo con los protagonistas para la reparación de daños.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.