México

Explosión en fábrica de cartuchos en Morelos: 6 heridos

La fábrica se ubica en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán; las autoridades no reportan muertos

La tarde de este viernes ocurrió una explosión en una fábrica de cartuchos de CuernavacaMorelos, que dejó seis personas heridas, una de ellas de gravedad; hasta ahora no se reportan muertos.

De acuerdo con la Coordinación Estatal Protección Civil son 900 personas evacuadas. La explosión generó daños severos a la fábrica que pertenece a la empresa Industrias Tecnos, que se dedica a producir cartuchos deportivos.Información oficial señala que la fuerte explosión en la línea 22 de armado y mezclado se registró cerca de las 12:40 horas de este viernes.

De las seis personas lesionadas, dos fueron atendidas en las instalaciones y cuatro fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca para valoración y seguimiento pertinente.

El área se encuentra delimitada, sin que se reporte riesgo a la población circunvecina a las instalaciones; también se llevará a cabo la investigación correspondiente para conocer las causas que derivaron al accidente.

«Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación», informó en Twitter el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.