
Progreso. Un agresivo sujeto fue detenido este jueves luego de ingresar a una marina privada y amenazar con un cuchillo a los empleados del lugar.
De acuerdo con el reporte, los hechos este jueves en la zona de marinas, específicamente en la Marina Sureste, al poniente del puerto, cuando un individuo ingresó sin permiso al lugar por la barda.
Inmediatamente, personal de la marina privada le solicitó que desalojara pues no se permite a gente externa y sin permiso permanecer en las áreas; sin embargo, el sujeto, en aparente estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, sacó a relucir un cuchillo y amenazaba a empleados y visitantes.
Seguidamente, los encargados del lugar dieron parte a las autoridades y hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT), pero éstos también fueron amenazados con el arma blanca.
Finalmente el sujeto fue sometido y trasladado a la cárcel municipal. Se espera a que sea consignado a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.