

Celestún. Dos trabajadores de Crío, conductor y acompañante, se salvaron de morir al volcar su tráiler en la carretera Kinchil- Celestún la tarde de este miércoles, lo que dejó grandes pérdidas materiales.
La aparatosa volcadura se registró a eso de las 2 de la tarde, cuando el conductor se dirigía hacia Celestún; sin embarog a la salida de Kinchil, muy cerca del libramiento que lleva a la capital del estado, el conductor tomó una curva con exceso de velocidad.
Debido a la pesada carga, consistente en huevos de ave, el trailero perdió el control del volante y volcí sobre su costado izquierdo.
La unidad quedó en muy mal estado: la caja quedó arrugada y la cabina quedó abollada. No obstante, los ocupantes resultaron prácticamente ilesos aunque con un gran susto.
Más tarde, tras arribar el ajustador de seguros, otro tráiler de la empresa llegó al lugar para transbordar lo que quedó del cargamento de huevos y dirigirlo a su destino.
También hicieron acto de presencia agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Maxcanú, quien delimitaron el perímetro y se hicieron cargo del tránsito.
Posteriormente con ayuda de una enorme grúa, la unidad siniestrada fue remolcada y el camino fue liberado.