





Kantunil. Dos muertos y al menos siete heridos, algunos graves, fue el saldo de una aparatosa volcadura en el kilómetro 66 de la carretera federal Mérida- Cancún, tramo Xocchel- Kantunil.
El lamentable accidente ocurrió esta tarde de miércoles en el entronque a Kantunil, cuando una camioneta blanca, una Ford habilitada como taxi, transitaba sobre la vía federal con dirección a Sotuta, pero cerca del kilómetro 66, fue brutalmente colisionada por otra camioneta color gris.
De acuerdo con las autoridades, el guiador de la camioneta gris, quien transitaba completamente ebrio, salió repentinamente de la población de Kantunil sin respetar la señal de alto y fue cuando ocasionó la fatal colisión.
Por el golpe, la camioneta habilitada como taxi volcó aparatosamente sobre la vía, lo que provocó la muerte de dos personas, una salió disparada por la ventanilla, mientras que la segunda quedó aplastada y cuya cabeza le estalló.
Otras siete personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad, las cuales fueron atendidas por los cuerpos de emergencia entre gritos de dolor y la carretera prácticamente teñida de sangre.
En pocas palabras, la vía se convirtió en un hospital al aire libre, pues se llenó de paramédicos y ambulancias, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas brindaron todo el auxilio posible y, más tarde, trasladaron a los heridos a un hospital.