México

No hay denuncia contra Jiménez Pons: Fonatur

A través de sus redes sociales, la dependencia gubernamental desmintió haber realizado una denuncia contra su exdirector general

A través de su cuenta de Twitter, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) desmintió haber presentado una denuncia contra Rogelio Jiménez Pons, exdirector de la dependencia gubernamental.

Esto después de que surgieran diferentes versiones en medios de comunicación, en donde se aseguraba que Fonatur había realizado la denuncia al ahora subsecretario de transportes.

«Aclaración. Fonatur no ha presentado denuncia alguna contra el exdirector Rogelio Jiménez Pons, como indican erroneamente versiones periodísticas», decía el mensaje en el perfil de Fonatur. 

Medios nacionales difundieron la noticia de que el Fonatur presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Jiménez Pons, debido a que la nueva administración realizó una revisión de todos los contratos suscritos y encontró diversas irregularidades en los actos de entrega-recepción de inmuebles.

«La denuncia está en etapa de investigación, en espera de citatorio del Agente del Ministerio Público de la Federación para ratificarla por escrito», señalaban las versiones periodísticas.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.