MunicipiosPolicía

Los dos conductores serán procesados por la tragedia en la Mérida-Progreso

Tanto el conductor del vehículo Toyota Corolla , Andrés T. R., como el mototaxista Alejandro R. M., compartirán la responsabilidad por su implicación en el trágico accidente registrado la tarde del pasado domingo en la carretera Mérida-Progreso, donde perdieron la vida una dama y su nieta. Aún no se establece si manejaban en estado de ebriedad, será hasta en tanto se tenga el reporte médico; por lo pronto, ambos fueron puestos ya a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, a cargo de la Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, para ser procesados por el delito de homicidio cometido por culpa (2).

Según se pudo averiguar, al vencer el término de las 48 horas, la Fiscalía General del Estado turnó la carpeta de investigación al Juzgado de Control, poniendo a disposición de la autoridad judicial a los conductores de los vehículos implicados en el mortal accidente de tránsito.

La responsabilidad es compartida, ambos conductores están bajo custodia oficial, ingresados en un hospital, por lo que el proceso penal en su contra se suspende hasta que estén en condiciones de salud para la audiencia de formulación de imputación.

No se ha establecido aún si alguno de ellos manejaba bajo las influencias del alcohol, será hasta que se tenga el reporte médico. Mientras tanto, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Tercero de Control.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.