Deporte

LAFC vs. América: horario del partido en vivo

LAFC vs. América: horario del partido en vivo

LAFC se enfrentará a las Águilas del América en partido de exhibición de Leagues Cup, este miércoles en SoFi Stadium en Los Ángeles.

El amistoso llega en un momento complicado dentro de los calendarios de ambos clubes, quienes se enfocan en su liga local. Las dos instituciones atraviesan realidades diferentes, Los Ángeles FC es líder de MLS tras 22 fechas, mientras que América es lugar 15 luego de cinco jornadas disputadas.

«La verdad no sabía que están primeros ellos en su liga. No es que no esté informado, pero me enfoco siempre en mi equipo. A quien enfrentemos siempre trato de mostrar una idea de juego en mi equipo», dijo el técnico de América, Fernando Ortiz.

El partido de este miércoles 03 de agosto, frente a LAFC en punto de las las 22:15 horas, tiempo del centro de México, será el séptimo encuentro para el club América en las últimas tres semanas. Además de los compromisos de Liga MX, las Águilas han encarado amistosos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

«(Este partido) lo tomamos con la misma seriedad de los partidos amistosos anteriores», dijo ‘Tano’.

«Representamos al mejor club de América, así que saldremos con los mejores jugadores que yo considere para marcar que América es un club grande. No hay partidos amistosos, los vamos a jugar con mucha seriedad y mostrar la mejor cara», agregó.

Pese a la seriedad que busca darse al partido, no deja de ser un encuentro amistoso y América tiene la mirada puesta en la Liga MX. De hecho, cinco elementos del plantel titular permanecieron en la Ciudad de México, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.

«Lo importante es la liga, venimos con varias horas de vuelo y los cinco jugadores que les di descanso fue para que se preparen bien. La cabeza del jugador necesita tener a veces ese relax. No se confundan, nadie esquiva la situación, pero somos seres humanos, no somos robot. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a dejar claro que el futbol mexicano está bien», dijo el técnico argentino.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.