México

Invita AMLO a hijo de Martin Luther King para la noche de “El Grito”

Invitará a otros hijos de luchadores, habrá sorteo de la Lotería y tocarán los Tigres del Norte

Para los festejos de «El Grito» de Independencia del 15 de Septiembre, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá como invitados a los hijos de luchadores sociales en el mundo, entre ellos la familia de Martin Luther King, además habrá sorteo de la Lotería Nacional y tocarán antes y después del acto, Los Tigres del Norte.

La Plaza del Zócalo capitalino se abrirá y la población se volverá a congregar en los festejos de la Independencia de México, luego de 2 años de pandemia de Covid-19.

“Acuérdense que el 15 de Septiembre es ‘El Grito’, habrá invitados, invité y estoy invitando, a familiares de luchadores sociales del mundo, ya invité al hijo de Martin Luther King y su familia, que son ejemplares, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como su padre de los derechos civiles».

“Esa noche se abre la plaza, habrá fiesta para todos. A las 8 de la noche será el sorteo de la Lotería Nacional y a las 9 se abre la plaza, a las 10 empieza la música con los Tigres del Norte antes y después de ‘El Grito'».

“Estamos ahorrando y en la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro Pueblo, sobre todo en un día histórico”, dijo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.