Yucatán

Va y Ven nocturno desde el 31 de agosto

MÉRIDA, Yucatán, 2 de agosto.- El Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, presento la Ruta Nocturna de Transporte de Va y Ven que entrará en funciones el próximo 31 de agosto.

El evento se realizó este martes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, y fue encabezado por Vila Dosal, que estuvo acompañado del alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, y el líder del FUTV, Héctor “Bily” Fernández, entre otros funcionarios.

En su mensaje el gobernador señaló que #RutasNocturnas del Servicio de Transporte «Va y Ven», es en beneficio de las y los trabajadores yucatecos, es un servicio de transporte público 24 horas, seguro, ágil, cómodo y moderno, ahorrando tiempo y dinero, transformando la vida de miles de familias yucatecas.

También se dio a conocer que se tendrán 13 unidades en 10 rutas estratégicas, así como 3 circuitos que circularán de miércoles a sábado de 11 a.m a 5 a.m, a partir del 31 de agosto.

El pago será completamente electrónico a través de la tarjeta inteligente «Va y Ven» y los usuarios podrán dar seguimiento en tiempo real a las unidades y consultar las rutas a través de la aplicación “Va y Ven».

Los pasajeros disfrutarán de cómodas vans con racks para bicicletas. Hasta el 30 de septiembre estas nuevas rutas serán gratuitas, pueden encontrar más información en: https://vayven.yucatan.gob.mx/

Trabajando en equipo seguimos impulsando cambios permanentes que transforman la movilidad en #Yucatán, ofreciendo un servicio inteligente, de calidad y a la altura de lo que las y los yucatecos merecen.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.