MunicipiosPolicía

Robó un telescopio en Ticul, la policía llegó hasta su casa

Ticul. Un sujeto, que no contaba con que su víctima lo identificaría, sustrajo varios artículos de un predio de la colonia San Enrique, entre ellos un telescopio, pero la policía llegó hasta su casa y tuvo que devolver lo robado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un ciudadano llegó a su casa, en la colonia mencionada, cerca de las 8 a.m., pero se percató de que el protector de la ventana lo habían retirado.

Al entrar al predio, vio que le faltaban algunas pertenencias como un pico, una escalera, un telescopio y otras artículos.

Sin embargo, aunque no se dijo cómo, pudo reconocer a unos de los delincuentes, por lo que dio aviso a las autoridades.

La policía se entrevistó con el afectado y señaló quien podría haber sido el delincuente, por lo que éstos acudieron al domicilio de la persona.

Se dijo también que para no ser detenido, la persona respnsable se habría subido al techo de su vivienda, pero finalmente aceptó el hurto y regresó parte de lo robado.

Aunque no se reportó que hubiera personas detenidas luego del hurto, la víctima dijo que interpondría su denuncia antes las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.