Policía

Michoacano amenaza a mujer para que entregue caja fuerte

Michoacano amenazó a mujer para que entregara caja fuerte

Por el delito de extorsión fue enviado a prisión preventiva cautelada el michoacano Carlos Remigio P. G., de 22 años de edad, detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de captura dictada en su contra por la Juez de Control, Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia.

Se programó para el día día 5 de de agosto del 2022 la audiencia de vinculación, donde se resolverá sobre su situación jurídica.

En los hechos que se le imputan se señala que el día 25 de Julio, por medio de una serie de amenazas telefónicas logró que una empleada doméstica de un predio ubicado en la privada Montebello, le entregara diversos bienes muebles.

Incluso, con la amenaza de hacerle daño a ella, a su familia y sus patrones, logró que la empleada se apoderara de una caja fuerte en la que se encontraban bienes de valor, mismos que colocó en una maleta y se la entregó al ahora imputado en calles de la avenida Itzaes, quien huyó a bordo de un taxi.

Enterada la dueña de la residencia de lo ocurrido, dio aviso a la autoridad investigadora, quien, mediante una orden judicial logró la captura del michoacano.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.