Campeche

Ladrón aterroriza a empleadas de consultorio y clientes

Ciudad del Carmen, Cam., 2 de agosto.- Un delincuente ingresó al consultorio de Farmacias Similares y, tras despojar a las empleadas de sus artículos de valor, les roció gasolina en el rostro, causando pánico entre estas y los clientes que estaban presentes, para luego salir huyendo del lugar.

El atraco ocurrió cerca de las 13:30 horas de la tarde y el negocio asaltado fue el ubicado sobre la avenida Periférica Norte entre calle 53 y 5, límites de la Colonia Morelos, cuyos empleados lograron activar la alarma.

Testigos afirmaron que el sujeto llevaba consigo una botella que parecía ser un jugo, pero al ingresar al área de consultorios lanzó la advertencia de que se trataba de un asalto y luego procedió a despojar a las empleadas de sus pertenencias.

Antes de emprender la huida, el individuo aventó el líquido de la botella en el rostro de las trabajadoras y fue cuando todos los presentes se dieron cuenta que se trataba de gasolina, por lo que, tanto empleadas como clientes comenzaron a lanzar gritos de pánico, ante el temor de ser incendiados.

Las empleadas fueron trasladadas de urgencia al Seguro Social del Centro por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto la policía preventiva (estatal y municipal) se dio a la tarea de ubicar al delincuente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.