Mundo

Colapsa la página Flightradar24 por culpa de Nacy Pelosy

El sitio web de seguimiento de aeronaves FlightRadar24 colapsó y estuvo fuera de servicio durante algunos minutos por culpa de Nancy Pelosi.

El popular sitio web de seguimiento de aeronaves FlightRadar24 colapsó y estuvo fuera de servicio durante algunos minutos por culpa de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

De acuerdo con el propio portal Flightradar24, desde el momento en que despegó de Kuala Lumpur, capital de Malasia, el avión donde viaja Nancy Pelosi (SPAR19) ya era el vuelo activo más rastreado a nivel mundial.

Vuelo de Nancy Pelosi se convierte en el más rastreado en la historia de Flightradar24

Si bien el vuelo de Nancy Pelosi rápidamente se convirtió en el más rastreado entre los activos a nivel mundial, Flightradar24 se cayó cuando la aeronave donde viajaba la funcionaria, el SPAR19, aterrizó en Taiwán.

Flightradar24 informó que cuando el SPAR19aterrizó en la capital taiwanesa Taipei, el avión de Nancy Pelosi estaba siendo rastreado por más de 708 mil personas alrededor de todo el mundo, lo que lo convirtió en el vuelo en vivo más rastreado en la historia de Flightradar24.

“Con 708 mil personas rastreando el avión al aterrizar en Taipei, SPAR19 es el vuelo en vivo más rastreado de Flightradar24 de todos los tiempos”Flightradar24

Durante la mañana de hoy martes 2 de agosto, el portal web advirtió que por el rastreo excesivo que se le dio al vuelo de Nancy Pelosi “es posible que algunos usuarios experimenten problemas para acceder al sitio”.

“Debido al interés de seguimiento sostenido sin precedentes en SPAR19, los servicios de Flightradar24 están bajo una carga extremadamente pesada”, indicó el portal de rastreo de aeronaves.

Sin embargo, apuntó que ya se estaba trabajando en restaurar la funcionalidad completa para todos los usuarios lo más rápido posible.

Luego de que trascendiera la noticia de la posible visita de la funcionaria de Estados Unidos a Taiwán despertó el interés por rastrear el vuelo.

No obstante, fue hasta que se confirmó que Nancy Pelosi efectivamente se dirigía a Taiwán en el SPAR19 cuando más de 200 mil usuarios rastrearon simultáneamente el vuelo.

Los usuarios que rastreaban el vuelo de la funcionaria continuaron aumentando a medida de que el avión se acercaba a Taiwán.

De esta manera, al aterrizar en Taipei, se contabilizaron las 708 mil personas que seguían la aeronave a través de Flightradar24, estableciendo un récord para la plataforma.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.