Municipios

Sentido adiós a fallecido en explosión de barco

Progreso. «Mi gran amigo, como mi hermano, descansa en paz, Pixo» y «Recordaré nuestro retos en la pulpeada, descansa, amigo», fueron algunos de los mensajes de adió que dieron al hombre fallecido en la marina de Chelem durante la explosión en un barco.

«Pixo», como era conocido el hombre de mar quien falleció esta tarde, fue despedido en redes sociales por amigos y familiares, luego de que trascendiera su muerte en el barco «Lady Godiva».

«Recordaré nuestros retos en la pulpeada. Te recordaré mucho por mi cumpleaños. Será cada año, que Dios me dé vida, un recordatorio. Descansa en paz, amigo. Dios te tenga en su santa gloria», escribió una persona muy cercana al pescador.

Otro amigo, quien se refería a él como tío, recordó que el hombre de mar fallecido era un tipo alegre, por lo que extrañará los momentos que pasó junto a él:

«Gracias, por siempre te recordaremos como el tío Pixo. Alegre que eras. Extrañaré las veces que me buscabas y las llevadas a todos lados. Vuela alto. Te extrañaré por siempre, tío».

Otros también lo despidieron y señalaron que la noticia aún resulta increíble, por ello un círculo dentro de la comunidad porteña ha mostrado sorpresa ante su muerte.

«Todavía no lo puedo asimilar, pero algún día te vamos a alcanzar. No solo eras mi amigo, eras como mi hermano. Que dios te tenga en su santa gloria».

«Mi gran amigo, como mi hermano, ahora estás en un lugar mejor. Descansa en paz Pixo. Aún no lo puedo creer, que haya pasado esto».

Estas fueros las despedidas ante la sopresiva y trágica muerte del pescador, luego de que un tanque de diesel explotara durante trabajos de soldadura, en el astillero «Cuevas» y que definitivamente ha consternado a un grupo de compañeros pescadores y conocidos.

Su esposa, Virginia Domínguez y sus hijos, Gilberto, Doni, Jade y Jasivi, reciben el pésame.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.