MunicipiosPolicía

Joven de Mérida es hallada en Motul, arremete contra su madre

Motul. Una joven originaria de la ciudad de Mérida y con reporte de extravío fue hallada con bien este lunes, por lo que fue entregada a su madre, a quien dijo «deja de hacer el ridículo, ya soy mayor de edad».

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven M.F.L.D., de 18 años, se extravió en la capital del estado y este lunes fue hallada en Motul, en coordinación con autoridades locales.

Al ser ubicada, se le informó que tiene un reporte de extravío, el GS/00164/2022, que se generó para su búsqueda. La joven accedió a acudir con las autoridades correspondientes para ser entregada a su madre y otros trámites.

A las autoridades de la Fiscalía, la joven afirmó que no fue víctima de la comisión de algún delito, sino que abandonó su domicilio por voluntad propia.

Sin embargo, a la angustiada madre, la joven dijo que dejara de hacer el ridículo, pues ya era mayor de edad y podría, en ese caso, «irme a vivir con quien me dé la gana».

Posteriormente, tras ser levantada el acta, la joven se fue por su lado y la mamá por otro, en tanto que la alerta de búsqueda fue cancelada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.