Campeche

Esclarecen homicidio ocurrido en División del Norte

Ciudad del Carmen, Cam., 1 de agosto.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la Dirección de Litigación “A”, obtuvo que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculara a proceso a J.L.G.R. e impusiera prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son J.G.R. asentado en la Carpeta Judicial 480/21-2022/JC.

Los hechos se suscitaron a las 01:30 horas del martes 19 de julio del presente año, cuando el imputado y la víctima consumían droga en la unidad deportiva “Tabasco”, situada en la colonia del mismo nombre, en el poblado División del Norte, Escárcega, por lo que el primero de los citados con una piedra golpeó en la parte trasera de la cabeza a J.G.R., quien cayó al suelo, sitió en que lo volvió a impactar con la misma roca, ocasionándole la muerte. Asimismo, luego de dejar el proyectil a un lado del cuerpo, se retiró del lugar.

En este contexto la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de J.L.G.R., misma que fue otorgada y cumplida por elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el lunes 25 de julio del presente año.

Finalmente J.L.G.R. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.