Deporte

América reprograma partido vs Juárez para descansar jugadores

América reprograma partido vs Juárez para descansar a jugadores

El duelo entre América FC Juárez, calendrizado para el sábado 6 de agosto a las 19:00 horas, cambió de horario al domingo 7 de agosto a las 20:00 horas, debido a la intensa carga de partidos que el equipo azulcrema ha tenido durante el mes de julio y que la directiva desea darle más descanso a sus jugadores.

Desde el 13 de julio y hasta el 7 de agosto, América habrá disputado ocho duelos en un lapso de 25 días, es decir, un promedio de 3.1 días entre cada partido, que han significado escalas en Nevada, Houston, Tijuana, San Francisco, León, Los Ángeles, para finalmente llegar a la Ciudad de México para la cita con FC Juárez.

La ‘Odisea’ del América comenzó después del duelo contra Toluca correspondiente a la Jornada 3 en el Apertura 2022 de la Liga MX, con el traslado hacia Las Vegas para encontrarse con Chelsea sobre el césped del Allegiant Stadium y, tras la derrota 2 a 1, viajó a Houston para tropezar ante Manchester City por el mismo marcador.

De regreso a la Liga MX, el sábado 23 de julio, América visitó Tijuana y cayó 2 a 0 con Xolos, luego de un duelo en el que dominaron la posesión de la pelota (63%) pero apenas probaron a puerta en una ocasión. Tres días más tarde, se toparon con Real Madrid en el Oracle Park de California y empataron a dos goles.

En su quinta parada, América perdió 3 a 2 contra León en el marco de la fecha 6 y su siguiente destino es nuevamente California, estado de la Unión Americana en el que se batirán en duelo contra LAFC por la Leagues Cup el miércoles a las 22:15 horas.

De regreso en la Ciudad de México tras el periplo, América se medirá frente a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca y una semana más tarde Pumas le hará los honores en Ciudad Universitaria.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.