Municipios

Albañil se quita la vida, en Tekax

TEKAX, Yucatán. Alrededor de la medianoche, un alarife se quitó la vida, por la vía de ahorcamiento, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Chobenché.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 51 entre 78 y 80 de la colonia antes mencionada. Los familiares entraron a la casa de Fernando Chulín Uluac, mejor conocido como «Black», de 40 años y de oficio albañil, y lo hallaron suspendido de un hamaquero, por lo que rápidamente cortaron la soga con una machete, para tratar de salvarlo.

Los familiares dieron parte a los servicios de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la SSP y policías municipales. Los socorristas intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Al parecer, el ahora occiso se encontraba bajos los efectos del alcohol. De acuerdo con sus familiares.

Los oficiales realizaron las diligencias correspondientes, en espera del arribo del personal del Semefo, para el levantamiento del cuerpo y la autopista de rigor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.