Mundo

NASA te enseña que imágenes vio el Hubble el día de tu cumpleaños

Durante tu próxima cita de Tinder, no le preguntes cuál es su signo. Gracias a esta creación de la NASA ahora puedes preguntarle: «Oye, ¿sabes qué vio el Hubble el día de tu cumpleaños?».

Al final de la cita puede que ya no vuelvan a hablarse nunca más, pero al menos se habrá ido con un nuevo conocimiento y un bonito fondo de pantalla. ¿Quieres aprender cómo se hace?

Sí, el James Webb ha pasado a ser la nueva adoración de la NASA y otras agencias espaciales. Sin embargo, el Hubble ha estado observando el vasto universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el 24 de abril de 1990.

Por esto, es muy probable que, mientras te encontrabas en la Tierra celebrando tu cumpleaños, el telescopio espacial a kilómetros sobre tu cabeza estaba captando imágenes inéditas de galaxias, nebulosas, planetas y más.

Hoy, te mostramos cómo conseguir estas imágenes del Hubble. No hay duda que las imágenes espaciales siempre son algo de lo que sorprenderse. De hecho, es probable que las fotos del James Webb se hayan convertido en el fondo más popular tras la colina de Windows XP y la imagen del pez payaso que dominó a los iPhone desde su lanzamiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.