Policía

Lo imputan por homicidio calificado en Progreso

Por viejas rencillas Luis Antonio C.T., irrumpió en un predio ubicado en la colonia Revolución del puerto de Progreso, donde departian varias personas y con un arma blanca le causó diversas lesiones al ciudadano Justino de Jesús T.K., mismas que le provocaron la muerte.

El presunto asesino fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, donde la fiscalia adscrita le formuló imputación por el delito de homicidio calificado que se sanciona de 20 a 40 años de prisión.

La Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento al resolver sobre su situación jurídica y vincularlo a proceso penal, al Ministerio Público le otorgó un plazo de 3 meses para seguir investigando.

En los hechos que se investigan se destaca que el pasado 27 de Julio del año en curso, alrededor de las 16:30 horas, el ahora acusado, ingresó al predio donde estaban reunidas varias personas, entre ellas la víctima a quien atacó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo, sufriendo traumatismo torácico y abdominal abierto, secundario a heridas por arma blanca.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.