MunicipiosPolicía

Dos detenidos en Tizimín con droga, uno con “cristal”

Tizimín. Dos sujetos fueron detenidos en hechos distintos en posesión de droga, uno es un joven de 25 años de edad a quien se le encontraron 25 bolsitas con “cristal”.

De acuerdo con el reporte, un sujeto se encontraba en una riña en calles de la comisaría de Samaria, cuando tras ser golpeado cayó la piso, mientras sus contrincantes huyeron. Sin embargo, en ese momento llegó la Policía municipal.

Al ser revisado, el hombre, identificado solamente como Casimiro, de 45 años de edad, tenía entre sus pertenencias 20 bolsitas que en su interior contenía yerba seca con las características del cannabis.

El sujeto fue detenido y llevado hasta las instalaciones de la corporación para los fines legales correspondientes.

Le encontraron «cristal»

En otro hecho, pero en calles de la colonia Benito Juárez García, en la cabecera municipal, los oficiales visualizaron durante un rondín a un sujeto que arrastraba una motocicleta, quien fue identificado como Carlos E.C., de 25 años de edad.

Al abordarlo, éste se puso agresivo, por lo que fue sometido a una revisión de rutina; sin embargo, entre sus pertenencias le fueron encontradas 21 bolsitas con hierba seca con característica de la marihuana y otras 25 con una sustancia granulada similar a la droga sintética conocida como “cristal”.

El individuo quedó detenido y fue trasladado al Cuartel Morelos, donde se dará trámite en torno a situación legal y se espera que sea consignado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.