Deporte

‘Checo’ Pérez arrancará undécimo en el GP de Hungría

'Checo' Pérez arrancará undécimo en el GP de Hungría

Checo Pérez tuvo un mal inicio de actividad en el Gran Premio de Hungría, para el cual arrancará en el undécimo lugar luego de quedar fuera en la segunda etapa de la clasificación.

Acostumbrado a llegar hasta la Q3 y pelear por la pole position, Pérez no pudo ni pasar de la Q2, siendo eliminado en los minutos finales de la clasificación.

El piloto mexicano arrancará la carrera de este domingo desde el lugar número 11, lo que, sin duda, le pondrá una difícil misión para pelear por un lugar en el podio.

El gran ganador de la pole position fue, para sorpresa de muchos, George Russell (Mercedes), seguido de los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Pérez habló tras quedar eliminado en la Q2 de la clasificación del Gran Premio de Hungría, el decimotercero del año.

El piloto mexicano de Red Bull mencionó la confusión que hubo con el tiempo de una vuelta que le quitaron y después le regresaron.

Pero en general, dijo que ha sido un fin de semana complicado, aunque espera remontar en la carrera y sumar puntos para el equipo.

“Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana intentaremos recuperarnos en una carrera larga, pasar aquí es difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos”, señaló.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.