Yucatán

AMLO desayuna huevos motuleños en Mérida, previo a supervisión del Tren Maya

Mérida. El Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Yucatán para supervisar los avances en la obra del Tren Maya, y posteriormente se dirigirá rumbo a Cancún y Tulum, donde dará inicio a importantes obras.

En su visita a la Ciudad de Mérida, el Mandatario federal pernoctó la noche del vienes en el Hotel Fiesta Americana, en donde no dejó pasar la oportunidad de degustar unos exquisitos huevos motuleños.

«Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en el hotel Fiesta Americana de Mérida», publicó el Presidente en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recordará, el titular del Ejecutivo federal inició el día de ayer su gira para supervisar los trabajos del Tren Maya en Villahermosa, Tabasco, y posteriormente viajó a Palenque, Chiapas, para recorrer el Tramo 1; luego, visitó Escárcega, Campeche, para el Tramo 2, y de ahí viajó a la Ciudad de Mérida, donde pernoctó.

El Domingo dará inicio a obras en Cancún, como el puente que comunicará a la zona turística y que se realizará con una inversión de 8 mil millones de pesos, entre otras obras de infraestructura.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.