Policía

Vinculado, por abusar de niña de 10 años, en Sinanché

Auto de vinculación a proceso penal por el delito de abuso sexual agravado se dictó en contra de Jorge Carlos U. P., a quien se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento, otorgando al Ministerio Público un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

El ahora imputado es señalado como la persona que la noche del pasado 20 de julio, en un predio ubicado en la calle 25 de la población de Sinanché, abusó sexualmente de una niña de 10 años de edad, hija de su pareja sentimental.

La menor había acudido a comprar un refresco para la cena y, al volver, el individuo la sujetó por la espalda, la llevó hasta un pasillo oscuro y la manoseo, la madre de la niña, extrañada por la tardanza de la menor, salió a buscarla y observó lo que le estaban haciendo, de inmediato la abrazó y llamó a la policía.

Deja un comentario

Botón volver arriba