Municipios

Ofrece recompensa para hallar desbrozadora y motosierra

Oxkutzcab. Tras ser víctima de robo, la dueña de una desbrozadora y una motosierra ofreció recompensa a quien dé información que lleve a recuperar las herramientas.

De acuerdo con el reporte, el robo ocurrió a eso de las 5 de la tarde de este viernes y el presunto ladrón sería un sujeto el cual conduce una motocicleta verde con un casco azul, según la videograbación del lugar donde ocurrió.

Se trata de una maquina desbrozadora 560 Sthil y una motosierra 260 Sthil. La propietaria dijo que «se le recompensará muy bien» a la persona que dé información que ayude a encontrar al ladrón.

«Por favor, por favor, les pido de su ayuda para encontrar al ladrón. Todos los que son agricultores saben lo difícil que es obtener las cosas (para que)vengan personas sin vergüenza a hacer este tipo de cosas», dijo la dueña.

«Si alguien reconoce a esa persona o su moto o les llegan a vender u ofrecer algunas máquinas como ya las describí, por favor, que me avisen».

Si usted conoce o sabe dónde pueden estar las herramientas, favor de comunicarlo a los números: 997-116-65-71 y 997-113-08-32.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.