Municipios

«Me quitaron lo que más amaba», triste despedida en Conkal

Conkal. «Me quitaron lo que más amaba», lamentó doña Margarita Canché, esposa de Efraín Cetina Sulú, hombre que falleció ayer tras un accidente y quien fuera despedido en su última morada esta tarde de viernes.

Un trágico jueves y un triste viernes vive la señora Margarita Canché al perder en polémico percance vial a su esposo Efraín, el cual fue protagonizado por Julia D.C.C., presidenta del DIF y hermana de la alcaldesa de Conkal.

Doña Margarita relató que durante la noche y madrugada estuvo esperando a que le entregaran el cuerpo de su esposo, a solas, porque el Ayuntamiento no la acompañó en los trámites. Además criticó que la Comuna, que tanto ofreció su apoyo, la dejara sola en esos momentos difíciles.

Don Efraín junto a doña Margarita.

No obstante, cerca de las 7 de la mañana, la viuda informó que el cuerpo de su esposo ya se encontraba en su domicilio y sería durante la mañana de este viernes cuando fuera velado.

Además, el cortejo fúnebre partiría hacia el cementerio y a las 5 de la tarde sería la despedida hacia su descanso eterno.

«Mi amor, hoy me dejas sola, te quiero y te voy a querer toda la vida, gracias por tanto amor. En mi corazón siempre vivirás, te amo», dijo doña Margarita despidiéndose de don Efraín.

No obstante del dolor y el desconsuelo, Margarita Canché pide justicia por la muerte de su esposo y exige que la persona culpable pague, pues dejó una familia desamparada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.