Yucatán

Inicia gira de Tren Maya en Palenque

AMLO llega hoy a Mérida, pernoctará y viajará el Sábado a Cancún

La gira del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, para supervisar la obra del Tren Maya, inicia hoy en Palenque, Chiapas, visitará Escárcega, Campeche, y llegará a Mérida esta tarde, donde descansará, para salir mañana hacia Cancún.

«Llegamos a Villahermosa, Tabasco, y de ahí vamos a Palenque, para el Tramo 1; luego vamos a Escárcega, para el Tramo 2, y de ahí a Mérida, para los Tramos 3 y 4; descansamos en Mérida y salimos el Sábado a Cancún y Tulum, para el Tramo 5», dijo el Mandatario.

Comentó que el Domingo dará inicio a obras en Cancún, como el puente que comunicará a la zona turística y que tiene una inversión de 8 mil millones de pesos.

Agregó que en Cancún se realizan otras obras para la mejora de infraestructura y que con el puente suman una inversión de 15 mil millones de pesos.

El Mandatario federal viaja esta mañana, tras la conferencia de prensa «mañanera», donde anunció el refuerzo del plan para el abasto de agua en Nuevo León, donde hay un déficit de agua y que la mitad se solventará con el refuerzo de medidas entre los Gobiernos federal y estatal y las empresas, pero el resto se solucionará con un nuevo acueducto y que deberá estar listo antes de finalizar esta administración.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.