Policía

Hallan sin vida a abuelita en la Bojórquez, activan protocolo de feminicidio

Hallan sin vida a abuelita en la Bojórquez, activan protocolo de feminicidio

MÉRIDA, Yucatán, 29 de julio.-Encuentran muerta a una abuelita con un golpe en la cabeza y en medio de un charco de sangre, en una casa de la colonia Bojórquez.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, llevan a cabo diligencias este viernes en un predio de dicha colonia, donde se encontró muerta a la señora María Torre G., de aproximadamente 82 años de edad.

Los hechos se registraron cerca del mediodía, en la calle 110 x 59-H y 59-I, cuando un joven fue alertado por una vecina, que su abuelita no respondía en qué fue a verla a su casa.

Por ello el joven se trasladó y al llegar entró al predio, encontrando tirada sin vida a su abuelita, en medio de un charco de sangre y con un golpe en la cabeza, dando aviso a las autoridades policiacas.

Posteriormente arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias en la escena y por tratarse de una mujer se activó el protocolo feminicidio, mientras se realizan las investigaciones.

Asimismo se dijo que la señora se pudo haber caído al sufrir un infarto, y posteriormente se golpeó la cabeza contra el piso, lo que la llevó a fallecer, aunque esto serán las autoridades que lo determinen una vez que se le practique la autopsia de rigor en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.

La zona fue acordonada por agentes de la SSP y agentes de la PEI, entrevistaron a vecinos de la zona.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.