MunicipiosPolicía

Golpe al narcomenudeo en Progreso

PROGRESO, Yucatán, 29 de julio.- Duro golpe al narcomenudeo en Progreso, detienen a cinco personas, aseguran un arma de fuego y diversos tipos de droga, en operativo de la Fiscalía General de la República (FGR).

El cateo , previa orden de un juez federal, se realizó anoche jueves en el interior del predio ubicado en calle 39 número exterior 446 por la calle 100, de la colonia Feliciano Canul Reyes de este puerto.

Se pudo averiguar que la “narcotienda” funcionaba las 24 horas, llegando al lugar para comprar personas en vehículos, motos y, además, brindaban servicio a domicilio.

Los agentes federales, apoyados de un binomio canino, detectaron diversas drogas, como cristal, marihuana y cocaína, así como también un arma de fuego calibre .380.

En el predio se detuvo a cinco personas, que fueron identificadas cómo Patricia del Carmen «N», Alexis «N», Vicente «N», Dafne «N» y Jorge «N», quienes, al encontrarse en flagrancia y disponibilidad de los indicios asegurados, quedaron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Este es el segundo operativo que realizan las autoridades de la FGR para combatir el narcomenudeo en Progreso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.