Campeche

Fallece tablajero cuyo hijo murió electrocutado el año pasado

Ciudad del Carmen, Cam., 29 de julio.-Esta tarde, el tablajero Tomás Patiño Moreno, de 37 años de edad, dueño de «Carnicería La Esquina», perdió la batalla contra la muerte y falleció mientras era trasladado al Hospital General «Dra. María del Socorro Aguilar», de donde fue sacado para que se le hiciera una tomografía.

Esta lamentable muerte sume nuevamente en profunda tristeza a la familia Patiño, ya que el 27 de agosto del año pasado, falleció electrocutado el adolescente hijo del hoy occiso, cuando realizaba labores de limpieza en el local de su padre, ubicado en el mercado «Alonso Felipe de Andrade».

Ese día, fue Patiño Moreno quien en su afán de salvarle la vida, trasladó el cuerpo inerte de su hijo y lo trasladó en su camioneta hasta una clínica particular. Sin embargo sus esfuerzos fueron vanos.

Tomás lloró de impotencia luego de que vástago fuera declarado muerto a las puertas de la clínica CESAT, a la cual ni siquiera pudo ser ingresado.

Hoy, cuando la tragedia volvió a sorprender a esta familia trabajadora, es la esposa de Tomás Patiño quien lamenta la pérdida.

Con lágrimas de desconsuelo, se le escuchó decir, a las puertas del hospital público: «Así se llevaron también a mi hijo».

El jueves pasado, poco después de las 20:00 horas, Patiño Moreno fue arrollado en la colonia Francisco I. Madero, en el cruce de Morelos y Pavón con Primero de Junio, por el conductor de una camioneta Ford F2590, color roja, matrícula de circulación CR-51-530 del estado de Campeche, cuyo propietario se dio a la fuga, pero ya fue plenamente identificado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.