Campeche

Confunden basura con feto; el evento generó gran movilización policial

Ciudad del Carmen.- Alguien se encargó de jugarle esta tarde una involuntaria broma a los habitantes del barrio Guanal, quienes reportaron a la Policía la presencia de un feto dentro de una bolsa de basura. Empero, tras una somera revisión se concluyó que lo que los vecinos hallaron en realidad eran los desechos resultantes de alguien que se había corrido una juerga y que la extraña sustancia «sanguinolienta», era ni más ni menos que restos de MicheMix, conocido producto para preparar el cóctel «curacrudas» denominado «michelada».

El caso propició gran expectación y rumores entre los vecinos del lugar, pues la versión de que una madre desnaturalizada había abandonado en la basura el producto de su pecado se propagó como reguero de pólvora.

El hecho es que, alrededor de las 17:35 horas, arribó al lugar (cruce de las calles 17 con 36) un grupo de gendarmes de la Policía Estatal, quienes cerraron la circulación en el referido cruce vial y se dispusieron a inspeccionar la bolsa de basura en donde presuntamente se encontraba un feto.

Desconcertados, pero meticulosos e incluso temerosos, los uniformados procedieron a inspeccionar la bolsa de marras. No fue necesario turnar el caso a expertos forenses, ya que de inmediato cayeron en cuenta que lo que fue reportado como un feto, en realidad se trataba restos de limones, vasos desechables, latas de cerveza y finalmente el preparado «curaresacas» conocido comercialmente como MicheMix.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.