MunicipiosPolicía

Caen aprendices de ladrón en Kanasín, entre ellos una joven

Kanasín. Tres ladronzuelos, entre ellos una jovencita, fueron detenidos este viernes luego de robar en un predio de la colonia Cerritos Mulchechén.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando la dueña de un predio, ubicado en la calle 64 x 71 y 73, se percató de que tres jóvenes salían del lugar.

La mujer señaló que, al querer entrar a su domicilio, no pudo hacerlo, por lo que salió al patio y observó que tres sujetos salían de su casa. Los jóvenes llevaban con dos bolsas y una caja.

La propietaria rápidamente llamó a la Policía y se implementó un operativo por las calles cercanas, lo que rindió frutos momentos después, ya que fueron ubicados.

Al ser detenidos, los maleantes fueron identificados como Lilí Marisol M.G., Pablo Antonio C.F. y Jorge Alberto D.D., todos de 18 años de edad, a quienes se les encontró en su poder una laptop, una bocina, una pantalla pequeña y un ventilador, entre otros objetos.

Uno de los detenidos señaló también que tenía objetos de otros robos guardados en casa de su madre, por lo que se le trasladó a ese sitio para su recuperación y entrega a los afectados.

Más tarde, la denunciante, al reconocer sus pertenencias, interpuso su denuncia correspondiente ante el ministerio público, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.