México

Reunión de gabinete para analizar ingresos y egresos

A revisión, gastos desmedido

La reunión de gabinete que tendrá el Gobierno de México será para revisar ingresos y gastos, así como reducir gastos desmedidos, sin despedir personal.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este año hay recursos y están garantizados sueldos, aguinaldos, no hay recortes, y los recursos para los programas de Bienestar y desarrollo.

Descartó que haya subejercicio y lo que harán en la reunión es analizar la entrada y salida de recursos, con miras a la proyección del presupuesto 2023.

«Hacienda nos va a informar sobre los ingresos y sus diversas fuentes y luego a cuántos necesitamos para financiar para programas de Bienestar y desarrollo».

«No vamos a detener ninguna obra, tenemos para terminar este año, no hay subejercicio. Se trata de encontrar la justa medianía y que el gobierno no sea caro para el pueblo», dijo.

Reiteró que el objetivo es llegar a la austeridad republicana.

«Podemos avanzar más en la austeridad sin despedir trabajadores, porque los neoliberales inventaron lo de la austeridad, pero pensando en despedir a trabajadores y recortar salarios a los de abajo», dijo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.