Policía

Muere «El Conejo», acuchillado en Progreso

PROGRESO, Yucatán, 28 de julio.- Homicidio en Progreso: muere en un hospital el sujeto que fue acuchillado por una persona apodada el “Cubano”.

Amplio movimiento policíaco se registró la tarde del miércoles, después de presentarse un hecho sangriento en el interior de un predio de colonia Revolución de este puerto.

El suceso ocurrió en un predio de la calle 38 entre 37 y 39 de la mencionada colonia, cuando un hombre apodado el «Cubano», después de una discusión, apuñaló a un sujeto apodado el “Conejo”.

De acuerdo con testigos del suceso, un sujeto, a quien se identificó como Luis, (a) «Cubano», ingresó a un pasillo ubicado entre dos casas, dónde discutió con un hombre que le apodan «El Conejo».

De los insultos, la discusión pasó a los golpes y fue cuando «El Cubano» sacó un arma blanca, que se presume traía consigo y apuñaló en varias ocasiones a su víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Progreso, quienes trasladaron al herido a un hospital, donde más tarde se informó su deceso por las heridas que le causaron con el cuchillo.

Posteriormente llegó la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes se entrevistaron con la esposa del occiso y montaron un operativo de búsqueda, más tarde, trascendió, pero no fue confirmado, que el agresor fue detenido.

Por ello la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la Carpeta de Investigación por homicidio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.