Campeche

Motociclista, a punto de ser aplastado por tráiler

Ciudad del Carmen, Cam., 28 de julio.- Un motociclista estuvo a punto de ser aplastado por un tráiler, que arrastró el  «caballo de acero» por un tramo de alrededor de 60 metros, sobre  la avenida Isla de Tris, a la altura del kilómetro 4.5.

Testigos aseguran que, para evitar ser aplastado, el motorista se tiró sobre el acotamiento, siendo auxiliado por un automovilista, quien lo subió  a su vehículo y de esta manera le dieron  alcance al camión de carga.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas y los vehículos involucrados fueron una motocicleta Vento 125, color negro, sin matrícula, y un tractocamión Freightliner, color blanco, con placas federales.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien solamente sufrió laceraciones menores.

Tras la intervención de los peritos, los involucrados decidieron llegar un acuerdo por el pago de los daños, a través de sus respectivos seguros, con lo que evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.