Quintana Roo

Tragedia familiar en hotel de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo. Vacaciones familiares terminan en tragedia, al ahogarse un menor de 7 años en una piscina de un hotel de la Riviera Maya.

El trágico hecho ocurrió la tarde el martes en el hotel Barceló, pero se mantuvo bajo total hermetismo. El niño, originario de Cuba y con nacionalidad estadounidense, se lanzó de un tobogán hacia la alberca, pero no volvió a salir a la superficie. Fueron los padres, quienes, al no ver al menor, se metieron a la piscina y lo sacaron.

Personal del hotel brindó los primeros auxilios y el trabajo de reanimación cardiopulmonar, pero, lamentablemente, el pequeño ya no reaccionó. El infante fue trasladado a la clínica privada Hospiten, donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes. Los padres del niño aseguraron que demandarían al hotel.

Cabe señalar que hace apenas una semana, un niño recibió una descarga eléctrica en una piscina del parque acuático Ventura Park, en la Ciudad de Cancún, en donde la madre del pequeño denunció que la empresa se negó a llamar a una ambulancia, por lo que ella tuvo que contratar una.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.