Policía

Libres, narcomenudistas de Halachó

Narcomenudistas Halachó

El pasado 23 de Julio, en tremendo despliegue oficial en el que intervinieron efectivos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública, se ejecutó una orden de cateo en Halachó, donde se detuvo a una pareja y sus pequeños hijos fueron puestos en custodia. Hoy ya están de nuevo libres, con leves medidas cautelares.

Tras ser detenidos Jesús Antonio F. K. y su esposa Josefa Lorena C. C., durante la ejecución de la orden de cateo, fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, a cargo de la Licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, donde se les formuló imputación por el delito contra la salud en la variante de posesión de mariguana y metanfetamina.

En la misma audiencia se les vinculó a proceso y se les dejó en libertad con leves medidas cautelares consistentes en la firma mensual, el depósito de una garantía económica de mil pesos, la prohibición de salir del Estado y sometimiento al cuidado y vigilancia.

El despliegue policíaco militar se desarrolló el 23 de Julio, a las 8 de la mañana, en un predio ubicado en la calle 30 del municipio de Halachó, se detuvo a una pareja y se aseguró varios paquetes con marihuana y varias bolsitas con sustancia granulada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.