Policía

Conductora ocasiona aparatoso accidente en la Central de Abastos

MÉRIDA, Yucatán, 27 de julio.- Una conductora que no respetó la señal de alto, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la entrada de la Central de Abastos.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 132 con 61 del fraccionamiento Yucalpetén, cuando una joven conducía de poniente a oriente un automóvil Suzuki Swift.

Pero al llegar al cruce de la avenida, se pasó la señal de alto de disco, lo que hizo sea impactada por el conductor de un vehículo Mercedes Benz que iba con preferencia de paso de norte a sur.

El golpe, ocasionó que el Mercedes Benz se estampe contra la estructura metálica de las cámaras de vigilancia del C5i, mientras que el Suzuki quedó en medio de la vía.

Los conductores fueron valorados por paramédicos de la SSP, que llegaron al sitio, al final ninguno ameritó traslado médico, solicitando a sus respectivas aseguradoras.

«No pude hacer nada para evitar el choque, se asomó de repente la muchacha», relato el guiador a los agentes de la SSP que llegaron para tomar conocimiento

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.