MunicipiosPolicía

Apuñalan al «Conejo» en Progreso

Progreso. Un hombre de aproximadamente de 30 años de edad, identificado solamente como el «Conejo» fue enviado al hospital en estado delicado luego de ser acuchillado por el «Cubano».

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, a eso de las 5 p.m., en una vivienda de la calle 48 x 39 y 41 de la colonia Revolución, cuando ambos sujetos comenzaron una discusión en el predio.

De las palabras se fueron a las agresiones, pero el «Cubano» habría sacado a relucir un arma blanca, al parecer un cuchillo, con el que lesionó gravemente al «Conejo».

Afortunadamente, vecinos y conocidos del herido dieron parte rápidamente a los cuerpos de auxilio. Hasta la vivienda arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y estabilizaron al lesionado.

Posteriormente, el «Conejo» fue llevado al hospital inconsciente y en estado delicado, mientras que el agresor se dio a la fuga.

También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Policía Municipal para llevar a cabo el acordonamiento del área e iniciar con las investigaciones.

Además, se montó un amplio operativo para ubicar al agresor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.