México

AMLO y empresarios revisarán inversiones e infraestructura

El Presidente cenará hoy con la iniciativa privada en el recinto donde se llevan a cabo las conferencias matutinas

A las 19 horas de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará en Palacio Nacional una cena con empresarios para revisar, entre otros temas, inversiones en el país y el tercer paquete de infraestructura del Gobierno federal

De acuerdo con el equipo de comunicación de la Presidencia, se trata de un acercamiento con empresarios que no han estado cercanos a la administración de López Obrador, a fin de abrir un canal de diálogo y acercamiento con ellos. 

Entre los empresarios estará Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), agrupación integrada por las cúpulas empresariales CONCAMIN, CONCANACO, COPARMEX, AMIS, CMN, CNA y ABM. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador será acompañado por integrantes de su gabinete económico, como los titulares de la Secretaría de Hacienda, Economía, Comunicaciones y Transportes, entre otros. 

La cena será en el salón Tesorería, donde diariamente el mandatario imparte sus conferencia mañaneras.  Para ello, este miércoles por la mañana retiraron el mobiliario usual, la mayoría de sillas y tablones, para colocar mesas y sillas de madera, mantelería, cocinetas, así como otros artículos como tortilleros de palma y jarros de barro. 

También introdujeron en el salón las llamadas bolas de lotería, con la que se realizan los sorteos, y estarán presentes niños y niñas gritones de la Lotería Nacional, así como la directora de la institución, Margarita González Saravia

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.