Policía

Vinculado a proceso por violento robo en Progreso

Rafael Armando S. E. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado cometido con violencia y estará fuera de circulación por una buena temporada, ya que la Juez de Control, Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Al conceder un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación, se expuso que el pasado 17 de Julio del año en curso, alrededor de las 14:10 horas, el ahora imputado fue sorprendido en el interior de un predio ubicado en la calle 57 del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, del puerto de Progreso.

Al verse descubierto, amenazó a una dama con un cuchillo y se apoderó de un celular y un televisor, el delincuente fue detenido poco después por agentes de la Policía Municipal, que acudieron ante el llamado de auxilio.

Al resolverse sobre la situación jurídica del imputado, la Juez encontró elementos suficientes para dictar auto de vinculación a proceso penal en su contra y dejarlo en prisión preventiva.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.