México

‘No hay dados cargados’: AMLO

“No hay dados cargado”, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que la gente será la que decida quién será el candidato para el 2024.

«Siempre se debe buscar el ejercicio democrático, sobre todo cuando se vienen de una lucha democrática, y puso al partido Morena, al cual pertenece, como un ejemplo de democracia».

«Hay mucho Pueblo consciente, la gente está en México muy avanzada, no hay analfabetismo político. México está en la vanguardia entre los países del mundo en cuanto a conciencia política de su Pueblo. Es de los Pueblos más avanzados, con más conciencia política, es un Pueblo ejemplar”.

Señaló que quienes apuesten a las trampas, les irá mal, porque el fraude y la manipulación del Pueblo, así como las demagogias ya no funciona y destacó que existe igualdad para todos los candidatos “porque ya no hay dedazo, por lo que el Pueblo es quien elige”.

Aconsejó que no se debe pensar que las estrategias “de siempre” van a funcionar, porque ya todo cambió, y lamentó que con el internet, los candidatos ya no salían a tener contacto con las personas, y además, contrataban paquetes de publicidad, mal diseñados.

Recordó que la democracia es el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y con el Pueblo, pero resaltó que también debe practicarse en nuestra vida, en la familia y los sindicatos.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.