MunicipiosPolicía

Dos albañiles, uno de 14, fallecen en entronque de Tekit

Tekit. Dos personas, tío y sobrino, perdieron la vida esta tarde y otra resultó gravemente herida al volcar la camioneta en la que viajaban, en la entrada de la localidad de Tekit.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando tres albañiles retornaban tras su jornada laboral a su natal Mayapan a bordo de una camioneta roja.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 52, el conductor de la unidad perdió el control del volante, se orilló demasiado y terminó colisionando contra la base de concreto de un señalamiento.

Lo anterior provocó que la camioneta vuelque de manera aparatosa. De los tres ocupantes, dos perdieron la vida, tío y sobrino de 37 y 14 años, respectivamente, mientras que una tercera persona quedó gravemente herida.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para las diligencias correspondientes. Los primeros valoraron al herido y los trasladaron de emergencia a un hospital, mientras que los segundos se hicieron cargo del percance.  

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.