Policía

A la venta, leche accidentada en la Mérida – Cancún

Seyé. En redes sociales ya se comercializan las cajas de leche que quedaron esparcidas tras la volcadura registrada esta tarde en la carretera Mérida- Cancún.

Como Estamos Aquí Mx informó oportunamente, este martes en el kilómetro 30 de la carretera federal, entre Bolonixán y Holactún, un tráiler cargado de leche volcó y esparció su producto a orillas del camino.

Representantes de la empresa afectada señalaron a los pobladores ahí reunidos que podían llevarse el cargamento, debido a que necesitaban desalojar la caja del tráiler para su remolque.

Esta noche, en las redes sociales, gente de Seyé está comercializando cajas del lácteo «Nutrileche», precisamente de la marca que llevaba el contenedor del tractocamión.

En las páginas de Facebook «Todo barato Seyé» y «Que todo Tahmek se entere» es donde se ha ofertado entre 14 y 16 pesos la caja de litro.

Aunque algunos han acusado que estas personas que lo comercializan se lo robaron, lo cierto es que la mercancía fue dada a los pobladores para su uso; sin embargo, no deja de ser objeto de señalamientos la venta de estos productos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.